![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade no hay secretos desde supongo los pantanales del Saladillo(algeciras) hasta punta Europa, sólo dos advertencia, el poniente al mediodía arrecia y en punta europa puedes encontrarte castaña al doblarlo.
Navega siempre con algo de trapo puesto, con el fin de ser visto desde los mercantes y si tienes un reflector de radar ponlo. Evita hacer maniobrar a los que van trabajando y decídete siempre tu a cambiar rumbo.
ABV (09-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salgo desde el rio Palmones. Tengo unas 6 millas hasta punta europa
|
![]() Entre (pleamar -1 h.) hasta (pleamar +1 h.) en Gibraltar ... "te sacará la corriente" hacia Sotogrande. Si, además, tienes "un poniente cariñoso"............ ![]() Buena travesía y ![]() P.D.: Para el lunes "mis fuentes" me dan 5/10 kn. del SE en Gibraltar...
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 09-08-2011 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que salir con esas condiciones ya que para en el rio tengo que salir al menos de tres cuartos de marea hacia arriba
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|