Eduardo,

. En primer lugar felicidades por el estreno del mastil y aditamentos

. En segundo lugar , piensatelo bien lo de pintar cubierta. no es lo mismo una cubierta con el gelcoat que pintada, aunque aquel este mate. Al poco tiempo empiezan a salir zonas oscuras, desconchados de pintura, etc.

Como para hacerlo bien habria que desmontar todos los paratos y demas armamento, y no se hace , siempre se nota por donde ha pasado el pincel. Por otro lado la preparacion es dificil puesto que hay que matizar una cubierta con un antideslizante, y quedan zonas donde esto no se ha hecho igual. En fin no quiero desilusionarte

, sin embargo te dire que he visto cubiertas que despues de una limpieza a conciencia con un buen producto, el resultado ha sido muy bueno. Piensatelo y lo que decidas estara bien

. Referente al tema de si vale la pena en un barco tan antiguo hacerlo y gastarse el dinero, pienso que nunca lo vas a recuperar ni te lo pagaran cuando lo vendas, es mas un motivo de satisfaccion personal. Informate y observa cubiertas pintadas despues de un par de años con el tipo de pintura que indicas y efectuado por quienes te han presupuestado y decide. Mi casco tiene el gelcoat de origen y esta rozando lo impecable, eso si cuando lo limpio lo hago a conciencia y procuro que no pase un mes sin enjabonarlo

, y por supuesto darle al cepillo de plastico. Suerte en la decision