![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nautic .... veo que los precios van de muy caros a carísimos !!!
![]() Los puertos que te puedo recomendar por calidad de servicios son Arenys, Sant Feliu de Guixols y Palamos. Por añadir otros comentarios en Blanes es dificil conseguir amarre, hay pocas plazas para transeuntes. Nosotros tenemos previsto salir sabado por la tarde de Premia ... igual intentamos navegar toda la noche, o si la meteo y el mar lo permite, fondearíamos un ratito para descansar ... sobre la marcha. Nos gustaría estar domingo tarde-noche en Port Roses ... Despues improvisaremos ... Seguramente nos cruzaremos con The Sea Dream, que estará de regreso de Port de la Selva ... y quedamos a la escucha por el 77, para saludar a los Cofrares !!! Nosotros Ya tenemos el gallardete tabernario enarbolado !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Heyyyy.... Mira que estamos compenetrados¡¡¡¡¡ ![]() .AISSSS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No me digas esas cosas aquí ... que me sonrojo !!! ![]() Si es que tanta compenetración en los bordos y en las navegadas ... llevan a estas cosas ... Besicos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holas Kiran-Aventurera;
Grácias por vuestras informaciones y consejos pondré el 77 a la escucha. Si la meteo nos acompaña mucho quizás nos acerquemos hasta Roses (aunque no las tengo todas...) De Nanna (Rumbonorte sólo habrá uno por la zona ) Saludos y buena navegada
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lunes nos gustaría salir por Cabo Creus, pero eso son palabras mayores ... la prevision parece buena, pero ya sabes que por el Alt Empordà los vientos son muy caprichosos ... Por si llegais y llegamos a Roses, te dejo mi phone : 606.38.36.30 (En puerto acostumbro a darle una pedrada a la emisora para que se calle, je je). Seguimos en contacto .... ( y cargando los barcos de la compra del "super") Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Kiran:
Tomo nota, si estamos por la zona te llamo. A mi el parte me pone de lunes a martes un poco de tramuntana, a ver si nos deja subir. Un saludo y el 77 a la escucha (finalmente salimos viernes mediodia )
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|