![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por algo parecido,en principio enhorabuena y a disfrutar
.No se si esta dentro de tu presupuesto pero yo le puse un Garmin 421s con tansductor de popa, que lo puedes poner antes de la quilla sin hacer agujeros,con la carta de navegacion de tu zona y el kit empotraje por 490 e en casa. Como consejo, mira bien por esta taberna y encontraras sabios consejos te ahorraras una pasta y muchos mareos. ![]() Editado por ER KILLO en 10-08-2011 a las 12:26. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Bueno, en realidad es él quien está peleado conmigo, que yo no le hecho nada ![]() ¿¿¿Que bajarás algún finde mientras haga bueno y pretendes navegar con Juanitu??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dale sin miedo por el Mar Menor....¿Vas a tener la mala suerte de dar con el agujerito de salida y que te pille el puente del estacio abierto?
![]() A dar vueltas. ![]() ![]() Mírate las zonas donde hay menos sonda y evitalas. Eso de rozar aunque sea con arena...no me gusta. Ya te han dicho la zona entre Barón y la manga, pero hay alguna más. Busca, busca, que eso también es navegar (en seco) y divertido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que soy un renegado de Madrid. Odio el ambientazo que hay en "el infierno". Asi que cuando aprietan los calores, y todos los madrileños vienen a San Pedro del Pinatar y al Mar Menor (si ya se que no son todos... pero lo parecen), yo me voy a Burgos a pasar el fresco y no veo a ningún cofrade hasta que la declinación del sol baje, séase final de verano. Así que ni KDD de Tabarca, ni KDD del Tomás Maestre, ni KDD de Madrid (lo siento Vaixaavacaamexar), ni nada de nada. ¡JURO SOLEMNEMENTE QUE UN DÍA OS CONOCERÉ A TODOS, EMPEZANDO POR WINDI!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué pasa ???, que no sabe navegarrrrrrrrrrrr ????
Anda, anda.....no seas perverrrrrrrso !! ![]() ![]() Unas birras para los dos ! ![]() Gusvudu |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|