![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video del kayak es tremendo
![]() En Pontedeume en una ocasion, en un vaurian, aparecieron de repente como 4 o 5 pero uno de ellos estaba al ladito al ladito. Mira, unos peazo ojos saltando al lado de nuestro corcho ![]() Al segundo salto solte la escota de mayor en banda y el corcho se paro en seco. No aparecieron más, pero el sustazo de quedó. De todas formas fue , visto en el tiempo, una experiencia chula. saludos y mejor delfines que otros bichos |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber como actuar a dia de hoy ante la presencia de cualquier cetáceo, la legislación existente para el territorio nacional es:
REAL Decreto 1727/2007, de 21 de diciembre, por el que se establecen medidas de protección de los cetáceos (http://www.derecho.com/l/boe/real-de...cion-cetaceos/). Bicos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bien yo sólo me refería a como interferimos en su sociedad y como podemos estar cambiando su conducta por el tema de disfrutar de su compañía. Es decir creo que a muchos como yo nos apetece bañarnos con delfines, pero a parte de la legislación (muy clara) deberíamos plantearnos si es ético. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bicos ![]()
|
||||
|
||||