![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leuka te he enviado un privado, tú velero tiene muy buena pinta. Entonces hemos concretado que lo vamos a hacer el fin de semana del 20-21 es decir el próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() ![]() Estamos navegando por la zona y los próximos días iremos a Torrevieja con la idea de participar en la regata del sábado. Ya que no vamos a poder estar el día 20 en la KDD, si hay algunos cofrades por ahí el fin de semana estaría bien tomarnos unas birras no virtuales. De momento vayan varias rondas previas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Nuestra presencia está en el aire por problemas de salud de un familiar... según evolucione este finde ya se verá si podemos o no ir...
|
||||
|
||||
|
bueno chicos necesito las confirmaciones de los barcos y las esloras y los tripu
gracias.
|
||||
|
||||
|
puesssssssssssssssss eslora
ya la sabes lo malo es la tripu y que tengo el fueraborda algo constipado y mi capitana que trabaja sabado y domingo, mañana por la noche confirmo todo vale jefe?![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
pacopepe (19-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi eslora es aceptable y la del barco machi 28 pies. Tripulacion 4
![]() Mi mujer propone fiesta disfraces hawaiana |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a firopinatar | ||
pacopepe (19-08-2011) | ||