![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final el Abebe Biquilla gana el marathon...veras...
y le da en to los morros a este que suscribe por esceptico y descreido ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien Marcia, eres una bricolera total, las fotos muy bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Ot-tia, ALAKRAN, me parto de risa con tus explicaciones bricolajeras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que quede el tema solucionado y puedas navegar bien este verano. Itaca querida, te ha quedado un timón de CINE ![]() Un post muy interesante, aunque mi barco no es de fibra, pero siempre se aprende
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Retomo el post por lo que almenos querian ver el timon terminado, resulta que una vez de dado varias capas de epoxi, lije relijé y me re arrasque durante una semana, con la intencion de dejarlo lo mas fino posible, como el culito de un bebe. segundo paso fue relleno de masilla en los vertices, que es zona harta dificil para la manta.
Para la terminacion se le aplicó hempatex (imprimacion) ![]() y su correspondiente patente quedando el trabajo como se expresa ![]() Bueno espero que os haya gustado y por lo menos algo mejor que estaba, seguro que la hemos dejado, Querido malamar quizas los suyo hubiera sido hacerte caso y llegar hasta su raiz pero amigo eso es demasiado curro para agosto y tenia que intentar aprovechar algo las vacas navegando. Y a itaca BRAVISSIMO¡¡¡¡ Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Majestuoso ALK...
Si no veo la afoto no te creo nada El bricolahe malahe ya no tiene barreras para ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Este hilo va a mis favoritos,
Enhorabuena a los bricotimoneros, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar un timon??!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-03-2009 10:50 |
| Casquillo del Timón | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 25 | 16-04-2007 22:57 |
| Ayuda Timón | Pepeibiza | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-02-2007 11:33 |
| Caña del timon | esmit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-10-2006 02:28 |