![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final todas las normas están inspiradas en la Única Ley Universal: La Lógica. Dado que el ser humano está dotado de cerebro y capacidad de raciocinio, aunque se han esforzado durante años en anular esa parte inherente al individuo seres que ostentan el dudoso cargo de líderes (¿?aquí me planto taber).
Pues bien, según esa ley, yo me dotaré de los medios adecuados para: 1- Ejercer mi derecho a la diversión sin perturbar la de los demás, es decir, no me voy a poner a dar paladas en mitad del mogollón de gente nadando, ni tocar las pelotas con mi moto de agua junto a los barcos fondeados tranquilamente, etc, etc. 2- Obviamente me proveeré de recursos de emergencia, tales como chaleco, para no ahogarme, algo con lo que me vean a distancia, algo con lo que pueda comunicarme, ropa de abrigo... Y así in eternum... Pero siempre estamos esperando a ver un cartel con lo que se puede y no se puede hacer, y si en vez de aquí lo hago un metro más allí qué pasa... como si fueramos niños tensando la cuerda de la voluntad de nuestros padres. Pero esto es así, nos han sometido a unas normas porque nos las merecemos, porque cada vez somos más borregos y a los de arriba esto les conforta, porque el día que empecemos a pensar y a no ser tan egoistas otro gallo cantará. Yatá, me quedao tranquilo, leñe. Sin acritud. ![]()
|
|