![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el domingo os vais a mojar un poco, sino es navegando, será tomando copas.
Dan lluvia para la mañana del 14
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana empieza.
Parece que va ha haber de todo, sol, lluvia, poco viento, viento, va ha estar divertido. Suerte a todos y nos vemos en el agua y tomando unos Gins. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ No nos vais a comentar de primera mano esa llegada a Combarro?
Venga, que no se diga. ![]() ![]() Suerte mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como suele ser el Rías, un poco de todo.
La organización una birria. Empeňados en hacernos salir al fondo de la Ría, cuando estaba claro que había que haberse ido a Cangas. Giraldo, como te echamos de menos. Después de un mundo de retraso, primera salida de crucero favorecida por el sur, aunque nosotros esperando el norte nos fuimos por ahí. Lógicamente el viento rola y hay que cambiar la salida para los regatas, con lo que alguien por radio dice que nuestra salida nos es válida al tener distinto recorrido y nos anulan la salida. A volver, montar otra línea y a salir ya con norte fresco. Cabo Home estaba fodón, con ola de proa alta y corta. Yo registré 30,2k de real. Entrada en la Ría de Pontevedra y encalmada en Morrazán de los que íbamos de la mitad para atrás. Ahí se favorecieron los que optaron por el sur, y después otra vez más de 25k. Al llegar a puerto y tras recoger velas, en la recepción ya no quedaba nada. Y a estas horas todavía no hay clasificaciones. Un desastre organizativo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
true (13-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con lo que comentas, no he oído un solo comentario negativo sobre GIRALDO..... ....., sino todo lo contrario, por el sur sabréis mucho del tema, desde el norte se escuchó que hubo una " invitación " para que se marchase.Una pena para el palmares y el renombre de la regata. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con lo que comentas, no he oído un solo comentario negativo sobre GIRALDO.....
....., sino todo lo contrario, por el sur sabréis mucho del tema, desde el norte se escuchó que hubo una " invitación " para que se marchase.Una pena para el palmares y el renombre de la regata. Suerte [/quote]Hola True & Cía: Simplemente decirte que nadie me "invitó" a irme. Solicité y me fué concedida una excedencia de dos años en el RCN Vigo para llevar a cabo un proyecto de empresa propia, DESMARQUE S.L. Independientemente de que también tenía mis razones particulares que se las explico al que lo desee de forma particular también. Desde luego, una pena todo.............. un abrazo a todo kiski........... |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer leerte.
Me alegro entonces que la decisión fuese tuya, aunque eso no es/era lo que circulaba por los corrillos de clubs. Suerte y grandes logros profesionales entonces. Un saludo Fernando. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|