![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aviador.
Da igual que sean 45 ó 25knts. (Para que quieres más) ¡¡Animo y a disfrutar del barco !! ¡¡Que de eso se trata!!Saludos .
|
||||
|
||||
|
Puñeta con la objetividad... ¿y lo que hemos disfrutado todos imaginando la lancha a 45 Knt.?
Yo recuerdo "darme miedo a mi mismo" con una lancha más pequeña, de unos 4 metros de eslora, con 120 cv. ente La Manga y San Javier (Mar Menor) con nada de ola y nada de viento. La corredera marcó entre 28 y 31 Knt. durante los 10 minutos que duró el trayecto rápido. Impresionante. Así que vivo acojonao pensando que sin un día se me ponen los 30 nudos de viento con el velero... ¿dónde me voy a meter? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los 45 knts son solo para el nuevo barco del Rey (eso dicen) y para las motos de agua, todo lo demás son 45 km/h no nos engañemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De eso nada, el Fortuna hace 48 nudos de ¡velocidad de crucero! la velocidad máxima son 60 nudos..... ![]() http://www.flickr.com/photos/miquelsalas/2821393762/ ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que la velocidad de luz es siempre la misma y no se acumula con la velocidad del medio por en el que se encuentre , este barco tiene que tener un límite igualmente por muchos cv que le sigan añadiendo a las turbinas.habría que verlo para creerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 11-08-2011 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dos MAN de 1550 HP cada uno y tres turbinas de 11.000 HP cada una, para mover 140 Tm. no está mal... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver los de las 3 turbinas de 11.000 hp cada una ?? pero a que viene este dispendio, es que de verdad que no lo entiendo. Editado por woqr en 12-08-2011 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....no, te aseguro que hay motoras que llegan a esas velocidades, yo he hecho de Masnou a Denia 220' dejando Columbretes por estribor en 5h, sali a las 14'00h con 1000L de combustible y repostaba en Denia a las 17'00, con dos de 325cv, la llevaba a Guardamar del Segura, una Bavaria 38
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante una cosa es alcanzar los 40 nudos un ratito, y otra hacerte 3 horas de navegación a saco con un Bavaria 38, uffff me parece un poco bestia, no ?? aunque supongo que después de la primera hora ya te acostumbras, y hasta te parecería que te faltaba potencia, no ?? ja ja ja hace poco vi unas "lanchitas" en la tele que se hacen desde Marruecos hasta Galicia en 8 horas toda la noche dándole a saco, pero no son precisamente barquitos de paseo como el bavaria 38 :-)) llegabas tarde a una reunión de trabajo o algo así ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, llegaba tarde a una ventana de mal tiempo y tenia que entregar el barco si o si, y te dire que no pase de 3000rpm porque el barco era nuevo y lo llevaba al 80 %, el unico problema fue al entrar en Guardamar que tuve que levantar colas porque me tocaba la panza en la arena de la barra de entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ha errado al poner la hora de llegada. Saludos ![]() |
|
|
||||