![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fantastico: si tu equipo Raymarine te falla despues de cruzar navegando el Atlantico, lo metes en una caja llena de virutillas y lo mandas a Azimut. Esta es una muy buena noticia para los trotamares.
En cualquier caso ¿ alguien puede traducir Raymarine Global Warranty? A lo mejor consiste en pagarte Seur Internacional para mandarlo a donde lo hayas comprado. Un piloto de viento, con sus tornillitos, sus poleas y reenvios, tanta electronica en el agua no ser buena. Mi SPX5 se le ha ido la pinza nada mas comenzar, eso sin contar que los cables del motor vienen al reves en el enchufe, y hasta que alguien te lo cuenta, no veas la alegria que te da. Desde la web de Raymarine me dicen que sin problema, que aplica la garantia en el Dealer mas cercano. Y el dealer mas cercano mirando para el techo... Lo que deberia hacer Raymarine es cambiar su web y decir: no se aceptan cambios ni se fia. En varios idiomas, of course. Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
De veras que yo solo he intentado explicar dentro de mi experiencia en el sector porque suceden estas cosas, que no son nuevas, llevan muchos años sucediendo, pero antes para enterarte tenias que hacer 5000 kilometros y ahora con un simple clik basta. Y la realidad es que si se lo expones directamente al fabricante seguro que te contestara con buenas palabras que todo es fantastico, que no hay problema y bla bla bla, pero a la hora de la verdad el importador hara lo que de le gana, y si no quiere aceptar el equipo no vendido por el no lo hara, y no tendras mas remedio que enviarlo donde lo compraste si quieres la garantia y aun gracias, el fabricante no tengas duda que "prefiere" perder 1 cliente ususario final a un cliente de 1 millon de euros (por decir una cifra), pero vamos sin dudarlo. Repito, solo intento responder dentro de mi experiencia el porque, que no significa que lo comparta. Saludos, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|