![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas huyendo no te plantearás un viaje con retorno, a tal vez solo huyas temporalmente, en cualquiera de los dos casos pienso que es lícita la huída, es otra opción. El afán de quererlo hacer público o no tambien es una opción, no hacerlo público puede ser un acto egoista, hacerlo puede ser narcisista...O tambien puede ser un acto de comunicación, de transmisión de algo que crees merece la pena compartir. A veces revivir lo vivido o simplemente hacer algo como tener un libro, plantar un hijo o escribir un árbol... En cuanto a tener todo clarito, nada está claro, solo el pasado cercano(el lejano se va diluyendo) y el futuro lejano( que todos sabemos como será) Lo único cambiable es el presente...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me "largo" me gustaría hacerlo habiendo terminado todos mis "deberes" aquí. Si "huyes" de algo, ese algo te lo llevas contigo. Y llegado el momento, quiero estar por lo que estoy no por lo que tenía que haber estado. Tampoco le doy conotaciones peyorativas a ninguna respuesta, ni a ningún planteamiento. El ser "egoista" es un para mi un sentimiento muy legítimo. Quizás el que más. Quizás tantas caborias sólo sean una excusa más para demorar la decisión de partir. Quizás... luego te contesto al resto. Ahora mismo, mi presente me lo impide. |
|
|
||||
|
||||
|
el viaje del soñador:
![]() creo que no hacen falta explicaciones... salut Logan 5 (wild thing) PD: hace poco vi un cuadro similar y me pareción excelente
Los espíritus mediocres condenan generalmente todo aquello que no está a su alcance Editado por wild thing en 17-11-2006 a las 11:55. Razón: lente |
|
|
||||
|
||||
Otros que lo soñaron y se fueron, muchos no volvieron, para que? Unos en solitario ![]() Otros en grupo ![]() Mas cornás da el hambre (Manuel Benitez "El Cordobés") Saludos Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 17-11-2006 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que me voy, no necesito ni listas de pros ni contras. Personalmente creo que lo que se necesita es saber cuando una etapa acabo y saber reconocerlo (salir de la rutina). Para mi es una ilusion de hace muchos años, es como "Matrix" poder ver el mundo desde otra prespectiva. (normalmente solo la miramos desde dentro, donde estamos).
Tenemos 40 años y los deveres acabados, somos abuelos y como dicen en la mar "que cada palo aguante su vela" por desgracia nunca hemos tenido dinero pero nunca pasamos hambre. y mientras la salud aguante a disfrutar que son cuatro dias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya vamos llegando | pepiyo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 08:53 |