![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos esos agravemes y perjuicios son el mayor lastre, pero a pesar de todo eso, si uno quiere disfrutar del mar puede hacerlo por poco dinero y dolores de cabeza con un kayac, botecito o lo que sea, pero no hay cultura de agua, teniendo casi 8000 kilometros de costa, es una pena porque es un potencial muy grande desaprovechado y mal gestionado.
Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que se habla de esto y desde hace tanto tiempo. Los de arriba no lo saben?, nuestros políticos y dirigentes no son conscientes de esta incoherencia ?, son sordos ? a alguien no le interesa fomentar la cultura naútica ?. Si esta situación es ya un clamor popular...! Por qué será que esto no evoluciona ? NO LO ENTIENDO. Tendremos todos que abanderar fuera para que se enteren de una vez!!!
Son todos unos merluzos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, solo para tomar el sol en la playa y comer paellas en los chiringuitos playeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, veo que he abierto la caja de Pandora.
Si saqué este hilo es por qué, después de todo lo que habeis denunciado-gritado respecto a como se reprime esta sana costumbre de navegar en familia, me ha sucedido algo que sigo sin saber si es cierto. Menos mal que llevaba testigo. En un puerto de levante, eso si de explotación privada, de cuyo nombre no quiero acordarme solicite tener un velero de no lelga a 5 m. durante un mes. Ya no os digo las oras extras que me costaria tenerlo. No, mi estupefacción fué cuando después de hacerte los calculos por eslora, manga, dias y mareas además de las posibilidades de tsunamis, me llega al oido una exclamación con voz dulce y aterciopelada "Se me olvidaba calcularle el impuesto que Generalitat Valenciana ha PONIDO por uso de las aguas-y con esa gracia de quien comulga con ruedas de molino, me añade- es como el impuesto que usted paga por desgaste de las carreteras" Llamenme corto de vista, llamenme desconfiado pero no he visto mucho a los del MOPU pintando el mar o reparando senos de olas. Menos mal que con humor hasta los funerales nos gustan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho en mi intervención anterior nos sangran por todas partes y encima nos tenemos que callar para que además ellos vivan de p*t* madre y no pagen a los proveedores, no sigo que me encabr*n*, pais de pandereta y bananero.
No brindo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como bien decis, es totalmente absurdo el sistema de este país, pero no es sólo que vean el mundo náutico como un sacapasta, es un problema de base....
me explico: vivo en Mallorca, una isla rodeadita de mar y en los colegios teníamos la semana blanca y se organizaba cada año un viaje a esquiar para unos chavales que vivimos en un sitio donde no nieva nunca, no hay estaciones de esquí y es muy complicado continuar con este deporte y si embargo no conozco a ningún colegio que oferte a sus alumnos cursos de vela, submarinismo, surf, kayak.... o cualquier actividad relacionada con el mar ![]() alquien lo entiende??? ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a athenea este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de tomar el sol en la playa queda reservado para los que tienen la suerte de tener playa , sino pásate por Vilassar y verás que mierda playa tenemos ![]() Bueno, creo que tú ya lo conoces, no hace falta que te acerques ![]() Y lo de las paellas en los chiringuitos playeros... mejor que antes la hayan probado 250 amigos tuyos, que sean de toda confianza, y te de su opinión ![]() .Lo del mar y sus accesorios en este pais, justo, justo ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|