![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pero pero pero pero !!!!
![]() ![]() ![]() tu has visto el pedazo de anclas que muestran ????? si le llego a poner eso a mi pepino , me lo hunde , creo que si son esas anclas , por mi las posidonias o como le llamen , nunca estarán en peligro , ni la tuya ni las de todos los cofrades de esta taberna usamos esos pedazos de anclas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sorprendido, buceando después de haber fondeado, la marca que deja ancla y cadena en el primer garreo hasta que se fija, y el abanico que dibuja la cadena en el fondo de arena con el borneo. Y mi ancla es de 14Kg. Imagino el meneo que se le pega a la posidonia con eso...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre suponco que algun daño hará, hay que tener en cuenta que somos mucho y que un poquito de aquí y otro de allí, pero bueno lo que hay que tener cuidado en la manera de lo posible y evitar soltar la ancla encima de las praderas.
|
|
||||
|
||||
|
En "Charla General" tambien abrì un hilo sobre este tema desde Espalmador, contando lo que vi y si, me parece un asunto grave y una falta de conciencia general, por eso me parece bien que se difunda asi nos enteramos y podemos cuidar nuestro medio,nuestra casa y esa alga que nos proporciona oxigeno .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|