![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me mosqueo Pedro. yo tambien lo tengo domiciliado toda la vida y eso es lo que hay 162.49, precio domiciliado y con el descuento, ahora bien, si tu amarre es mas pequeño ó hace tiempo que ya no tienes, entonces ya me callo.
P a fecha de hoy el amarre de 3,25 X 9 cuestan eso desde que se aplico la subida del iva al 18% precio total 162, 49 euros domiciliado y con todos sus descuentos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salut amigos,
Refloto el hilo,pues hay posibilidad de barquito,¿ha mejorado algo Saplaya en cuanto a instalaciones?,¿que tal esta de calado?,esto es importante,ya que el barco en cuestión cala 1,78. ayer estuve paseando por ahí,y la verdad que se ve bastante vacío para la época en la que nos encontramos y se también que la mayoría de amarres son de particulares que tienen vivienda allí,¿es posible negociar con los particulares directamente?,si es posible,¿como averiguar a quien pertenece cada amarre?. La verdad que no es el puerto que mas me convence,pero lo tengo al lado de casa y si se puede tratar directamente con los propietarios siempre se podrá negociar algo,digo yo... Ah,lo olvidaba,el barco hace 9x3,25 unas rondas a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Refloto yo también el hilo para interesarme acerca de cómo está la cosa para ir de transeúnte.
Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa en Saplaya esta mucho peor, siguen los mismos problemas de falta de agua, luz, etc, pero además hay bastantes problemas nuevos.
El puerto esta medio vacío, sigue siendo caro y además tienen un follon legal de narices. Un montón de amarristas que tenian los amarres en uso preferente se niegan a pagar los precios que ha puesto el ayuntamiento. En fin un desastre. Yo hace casi 6 años que me largue a Canet de Berenguer, me hice socio y me compre un amarre.
windi (12-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|