![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he regalado mi barco y me han regalado unos lereles, te deseo la misma suerte con tu boli. Suerte y birras, así lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Sopletero y, me alegro que al final regalaras tu barco. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como le comenté a los interesados que me han mandado un m.privado, en unos días llegaremos de vacaciones y quedaremos para ver el barco.
En breve también subiré fotos de la última varada que fue hace un par de semanas!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue de vacaciones subiré fotos de la última varada (hecha antes de venir de vacaciones) y me pondré en contacto con las personas interesadas para verlo.
Mientras tanto sigo pagando unas rondas y aceptando más ofertas!!!! Saludos. Nacho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya hemos vuelto de vacaciones. Sigo pendiente de subir las fotos que prometí de la varada pero ahora ando algo liado con los exámenes de septiembre. (Las subiré pronto). Icue: te he mandado un privado. Había otro cófrade que a través del foro se interesó y quedé que le contestaría cuando volviera de vacaciones, pero no encuentro su correo. Si lee esto, que también se ponga en contacto. Saludos a todos! Nacho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros!!!!
Lo prometido es deuda: Os llevo prometiendo desde mitad del verano que varamos el barco las fotos de la varada. Aquí ván: ![]() Ánodo nuevo en cola de motor. ![]() ![]() ![]() Otras fotos del barco, (se le ha puesto un ánodo en la orza). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, señores, esto es lo que hay. Pd: Se siguen escuchando ofertas serias.!!!!! Editado por aeiou en 05-09-2011 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grán desilusión!!!!
Subo las fotos de la varada para que se anime el hilo y.... lo veo hundirse poco a poco!!!!!!! Tan feo es el barco??? Tan disparatado es el precio??? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|