![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de la noticia sin duda es que el propio ayuntamiento se personará en la causa, y por lo que dice la misma noticia, la lista de testigos apoyando a los socorristas es lo suficientemente contundente como para que al armador del barco le caiga una buena sanción.
la actitud de los chavalitos con los socorristas no tiene nombre, pero lo indescriptible es lo de los padres de esas criaturas. insisto hay decenas de actitudes similares que quedan impunes todos los días, por lo que dentro de lo malo es muy positivo que todo haya quedado registrado por la policía de una forma tan clara. salu2 Editado por woqr en 13-08-2011 a las 10:51. |
|
|
||||
|
||||
Esto es increible .Como decia alguien más arriba, si los padres son de esta "Calaña", cuidadin de como saldrán esos hijos intentando emular y "Mejorar" la actitud de esos padres. .Espero que les caiga una buena a esos energúmenos.
|
||||
|
||||
|
Hoy revolviendo en el baúl de los recuerdos, me encontré con el carnet del insti que, entre otras cosas, dice:
Agradece la corrección, evita la sanción, teme la expulsión, no te hagas indigno de convivir con los compañeros diligentes y correctos. Sea tu premio la satisfacción del deber cumplido. Sea tu afán el llegar a ser religioso, abnegado, competente y bien educado. Continúa diciendo: Dios te quiere bueno, la Patria abnegado, la Sociedad competente, la Familia educado. Lo he copiado tal cual. Todos estos valores se han perdido. Lo que mola es el botellón y otras cosas peores. Ojala a estos bípedos les caiga todo el peso de la ley, si es que existe. Pero me temo que nada les pasará, más bien serán los socorristas los que tendrán que justificar su actuación, y si no, al tiempo... No brindo, estoy indignado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camba | ||
RIVIERA (28-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inconcebible, y que la sanción sea ejemplar y que la publiquen.
No brindo. Un saludo.
Editado por bem me quer en 13-08-2011 a las 11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que nace lechón, muere cochino.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
LLama muchisimo la atención uno de los comentarios a la noticia:
"Per cert, si agredint socorristes i mossos no vas a la presor, que s'ha de fer per anar-hi?" Traduccion:" Por cierto, si agrediendo a socorristas y policias (mossos) no vas a la carcel, que se ha de hacer para ir?" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|