![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con lo que comentas, no he oído un solo comentario negativo sobre GIRALDO..... ....., sino todo lo contrario, por el sur sabréis mucho del tema, desde el norte se escuchó que hubo una " invitación " para que se marchase.Una pena para el palmares y el renombre de la regata. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con lo que comentas, no he oído un solo comentario negativo sobre GIRALDO.....
....., sino todo lo contrario, por el sur sabréis mucho del tema, desde el norte se escuchó que hubo una " invitación " para que se marchase.Una pena para el palmares y el renombre de la regata. Suerte [/quote]Hola True & Cía: Simplemente decirte que nadie me "invitó" a irme. Solicité y me fué concedida una excedencia de dos años en el RCN Vigo para llevar a cabo un proyecto de empresa propia, DESMARQUE S.L. Independientemente de que también tenía mis razones particulares que se las explico al que lo desee de forma particular también. Desde luego, una pena todo.............. un abrazo a todo kiski........... |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer leerte.
Me alegro entonces que la decisión fuese tuya, aunque eso no es/era lo que circulaba por los corrillos de clubs. Suerte y grandes logros profesionales entonces. Un saludo Fernando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo True & Cía. Si quieres saber cómo me va la empresa puedes entrar en www.desmarque.es
salutatios |
|
|
||||
|
||||
|
Etapa 2:
Salida puntual desde el oeste de Tambo. Viento franco. De las 2 opciones al llegar a Cabezo nosotros optamos por ir al sur esperando role, mientras que la mayoría buscaba salir pegados a la costa por el norte. Al final no nos salió bien, pero perdimos menos de lo que parecía. A partir del Camouco otra brisa, y decidimos ir con rumbo directo mientras que hubo quien buscó viento en La Lanzada y le salió bien. Por esa zona, la niebla era cerrada sin prácticamente visibilidad. Ría de Arosa con spi llegando el viento a 15k. Horrible el tema de tierra. Duchas a 500m de la marina con agua fría y recepción a base de lonchas de chorizo y empanada de bonito regados con un vino del que mejor no hablar. ¿Dónde quedan las recepciones del Rías? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por (el madrugón) la crónica.
Por el norte agua. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día.
Salida puntual al Ter sin desmarque y 12 - 14 k. Nosotros salimos bastante tapados, con lo que viramos enseguida buscando norte. poco a poco empezó a llover manteniéndose intensidad y dirección el viento. La lluvia no paró en toda la regata. Virada del Ter y un único bordo con spi hasta Aurora. Ahí empezó a arreciar el viento. Buscamos bordos pegados al sur, y creo que fue el lado bueno. El viento siguió subiendo hasta pasar de 20k (con un génova para no mas de 12, pero no había tripu para liarla con un peeling). Último bordo en el que algún barco decidió dar spi de nuevo, aunque nosotros dábamos más de 8 con génova. La entrada en puerto de desastre de nuevo. Nos pasamos una hora dando vueltas dentro de la darsena un montón de barcos sin que nos dijeran qué hacer. Que sí entra, que sí viene uno de pasaje y vuelve a salir, líos entre los que esperábamos desesperados después de horas en remojo. Y otra vez a ducharse en agua fría. Recepción de mejillones y empanada salados. YO ASÍ NO VUELVO. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores de cada una de las clases y simplemente mostrar mi admiración a las personas de la organización, que a pesar de la que está cayendo, a nivel de patrocinios, consiguieron mantener una regata GRANDE, con algún fallo, eso no lo niego. Pero en general nuestra valoración es buena.
Lo que me dio pena es que ya estando nosotros fuera de las quinielas, no pudiera rematar la faena el amigo Luis del Balea Dous. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|