![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mala cobertura
Pregunto: LLevar auxiliar ( tengo preparado un bote de 3 mts a vela,motor y remos o cingle pero debe ir remolcado O llevo una piragua que quepa en cubierta,incluso en el interior O un tablon de defensa y atraque de 3mts adosado a candeleros O las tres? Saludos
|
||||
|
||||
|
Remolcado, como que NO, llevate 1 piragua, en los canales te abarloas siempre o hay desembarcaderos tipo pantalan, no hace falta ninguna tabla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
lluismi (13-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Capitán Trucho;1112376]Lo que tienes que llevarte es una bicicleta. Uno de los mayores placeres de navegar por los canales es el de dejar el barco atracado y visitar los pueblos vecinos. En primavera tienes muchas posibilidades de que estén en fiesta y a poca distancia. Te puede retrasar un poco el viaje, pero te lo pasarás muy bien.
Un saludo. ![]() [/quotePues conservo una de las primeras bicis plegables totales que entraron en España.Una Dahon IV.Tiene algo asi como 30 años y pensaba llevarla.Gracias por la idea.A ver si me enrrollo en las fiestas locales:"OH,jouez vous du flamenco.."
|
||||
|
||||
|
En las fiestas locales, ojo con los 'canalillos'
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lluismi;1112475]
Cita:
Como te lleves una guitarra armas el taco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si es otra de mis locuras.Hombre - orquesta : guitarra y soporte con armonica,algo de digeroo,dolÇaina y algunos de metal . Ya os pondre algun video.
Saludos. Eso de los canalillos? me ha intrigado.¿Es un termino festivo,sexual...?
|
||||
|
||||
|
Leccion de humildad
Invitado en el Ragnar.velero de epoca con mi nuevo amigo skibb y un monton de atletas y lleno de maderas nobles ,metales relucientes. velas clasicas y rodeados de otros bichos en la Marina de Cala dOr en una maniobra tonta le di una patada a lo Messi a algo brillante y duro en cubierta.Iba con nauticos fuertes ,nunca se me ha ocurrido ir descalzo.He salido disparado sobre el trinquete y casi me parto la cabeza,Sobre todo mi nariz que es lo mas sobresaliente. Total dedo gordo roto y uña arrancada..!mama pupa".Nolotil y a casa.Esto fue el 14 .Llevo estos dias sin entrenar.Solo puedo nadar con una ferula y fuera correr,bici,piragua palas,etc ?Y si me pasa en Serbia pe ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que te mejores. Un saludo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|