![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Robinson
Estoy en premiá y quedo a tu disposición, si te acercas a bocana y puedes ayudarte con el auxiliar te echo una mano a colarlo en tu amarre. Y si no lo vemos claro venta al E, que a mi lado puedes abarloarlo, hay muchoa amarres libres y creo que será mucho mas facil contando que llegas de noche. Tengo el movil abierto Valen |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenzo, cuento contigo para amarrar, aunque me sabe mal tenerte pendiente hasta tan tarde, pues ahora mismo tengo el puerto de Sant Feliu por el traves de estribor, el plooter me marca 35nm hasta Premia, que a 4,5kts de SOG salen 8 horitas, osea ETA 3,30pm
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Suerte compañeros!
![]()
|
||||
|
||||
|
tranquilo robinson.para eso estamos.
tu me llamas cuando te falte media hora y ahi estaremos la tripu del daruma. ya lo entraremos aunque se a mordiscos.que somos del E. y el kiran que se vaya para la costa brava. que se lo han ganado kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, amarrado ya en mi puerto base, gracias Kenzo y compañia por vuestra ayuda, alguien me podria decir donde conseguir, por la zona de BCN, dos nuevos "cojinetes" para la mecha del timon de mi Furia332?
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta empresa igual encuentras lo que necesitas, los fabrican a medida.. http://www.ames.es/entrada.htm ![]() joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|