![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Muy amables. Ma gustao sobre todo la idea de bajar el barco. Bien pensao, además no se me había ocurrido.Esto me ha dado otra idea. Intentar tirar del barco de costado con la driza de la mayor desde un pantalan hasta que la punta del palo esté a metro ochenta del pantalan, hasta ahí llego, atar la driza a un noray y cambiar tranquilamente las bombillas, ¿Alguien lo ha probado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Taberneroooooooooooooo!
este hilo a bricolage
|
||||
|
||||
|
Bueno vale..., os cuento un secretooo..
Cuando cierren el travelift.., te lo llevas allá, subes por la escalerilla que tiene en el puente.., cambias las bombillas y lo vuelves a amarrar..., es más complicado escribirlo que hacerlo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Colt, esta si es para tener en cuenta.Maravillosa idea, cada vez me doy mas cuenta de lo torpe que soy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Colt:
Intenté tu idea, pero mi puerto es la hostiano hay forma, la grua es muy pequeña y no hay sitio para intentar llegar a tope de palo, así que parriba. Parece que las bombillas estaban bien y con el tester intenté tomar tensiones y arriba no llega nada, lo raro es que tampoco llega a medio palo donde está la luz de navegacion a motor. En los interruptores parece estar todo correcto así que sigo la línea hasta los empalmes que
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta electricidad y placas | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-07-2007 23:32 |
| software de electricidad | lua | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-05-2007 14:04 |
| Electricidad sin cables | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-02-2007 22:41 |
| electricidad en ría de vigo | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-01-2007 10:05 |
| O.T. Electricidad estática? | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-12-2006 22:49 |