![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unas
![]() para todos por el curro.Aquí tenéis la tablita prometida. Por supuesto sujeta a cualquier corrección o apreciación que querais apuntar. He hecho dos grupos, los más regateros y los más cruceros. El precio es de 2ª mano, y con un +- 15% pues en la epoca que estamos, los precios ya se sabe. El comentario está puesto desde mis condiciones. Regateros: BARCO ----------PRECIO --COMENTARIO Brenta 24 ------ 12.000 PGP 747 OD ---- 13.000 Fast Sail 24 --------------Sin interior FC8 ------------- 9.000 --Exigente para 2 J80 -------------28.000 --Caro Cruceros: BARCO --------- PRECIO --- COMENTARIO Yantlan 24 ----- 18.000 Galea 75 ------- 22.000 --- No hay info. Django 75 ------ 34.000 --- Caro Golfiño 7,25 ---- 18.000 Decision 24 ----- 20.000 Malbec 240 ----- 18.000 Benmequer ----- 18.000 --- Prototipo. Peor venta posterior Hay más opciones, pero si era >8m no lo he incluido por temas de coste de amarre. Pues nada, no so si esto me aclara algo... ![]() ![]() En cualquier caso, parece que el Brenta, 747, FC8 en regatas son bienas opciones. En crucero la cosa se complica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bufi, si quieres probar el Malbec 240, en septiembre lo tendremos arbolado de nuevo, nosotros hemos entrado en real sepues de un baston de 6 millas delante de un 40.7, y habitabilidad tiene de sobra, asi, que si quieres probarlo, me mandas un privado y ya tienes mas datos.
No he visto en tu lista el JOD 24 que es tambien una magnifica opcion para correr con los grandes. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Txema | ||
bufi (15-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos tambien podías incluir el Manzanita y el Quarter Ton en la lista... los FC8, 747 y Brenta si es cierto que son rápidos pero no creo que a día de hoy defiendan lo que pagan... ni vale de nada llegar de superúltimo pero ganar por llevar en el certificado un 800, ni tampoco llegar con la flota y que luego te aplasten con el certificado porque es doblemente desmoralizador...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Franikaze (15-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará vendido ya, pero a mí este barco me vuelve loco...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=manzanita Unas ![]() para meditarlo...Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() El JOD24 en principio me gustaba mucho, pero no vi buenas opiniones en este foro y menos si era para llevar dos, por la necesidad de banda en ceñida con viento. Pero ya digo es basado en opiniones. Los 1/4 TON, me parecen ya muy viejos, nos vamos más de 20 años. Eso no quiere decir que sean malos, pero no me gustaría que tuviera muchos años ![]() Los Minis, están ahí, lo que pasa es que necesitarían una tabla solo para ellos . Ahí si que me dejo llevar completamente por vuestras opiniones, sobre si son o no son para defenderse en regatas de club. En trayectos en rubos abiertos me consta que si.Unas ![]() para todos que ho estoy generoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Regateros:
BARCO ----------PRECIO --COMENTARIO Brenta 24 ------ 12.000 PGP 747 OD ---- 13.000 Fast Sail 24 --------------Sin interior FC8 ------------- 9.000 --Exigente para 2 J80 -------------28.000 --Caro Cruceros: BARCO --------- PRECIO --- COMENTARIO Yantlan 24 ----- 18.000 Galea 75 ------- 22.000 --- No hay info. Django 75 ------ 34.000 --- Caro Golfiño 7,25 ---- 18.000 Decision 24 ----- 20.000 Malbec 240 ----- 18.000 Benmequer ----- 18.000 --- Prototipo. Peor venta posterior Veo que pusiste el mio en cruceros cuando es más regata que crucero, es un diseño de Martin Billoch diseñador argentino que acaba de crear el ORC Level Class del que se ha hablado en esta taberna y es muy parecido al mio pero más moderno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ben me quer, pillé mal el concepto. La verdad es tpy hecho un lío.![]() ![]() En cuanto al J80 que comentais, en mi club hay flota, lo que pasa es que no quiero ligarme a tener 4 de tripulación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bufi | ||
bem me quer (24-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, en la ultimas regatas quedo primero en todas las regatas que participo http://www.clubmaritimportginesta.co...11_general.pdf |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|