La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 14-08-2011, 19:15
Avatar de esviel
esviel esviel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2007
Localización: Menorca
Edad: 73
Mensajes: 376
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Primer susto, ayuda de Salvamento y mil gracias al cofrade Kiro

Gracias por compartir la experiencia y me recuerda que siempre los desastres empiezan por una nimiedad, en tu caso la rotura del lazy-jack y la vela que sobra del rizo molestando.
Asi que voy a poner sin mas demora un cabo en los ollaos de la mayor por si las moscas,hace tiempo que lo vengo pensando y no lo hago.
En cuanto a la auxiliar es siempre un problema,ya voy por la 3ª, la primera, me dio la tabarra varias veces, una vez enganchandola con la hélice, después en una travesía entre Menorca y Mallorca,ocasión en que se despegó el piso en parte , llenándose de agua y que advertí casualmente,también con una tramontama de proa andando a motor ella iba haciendo de cometa.Me la robaron.
Como en mi fortuna no hay mucho sitio,al llegar a puerto la izaba y la dejaba apoyada contra la botavara,pero era un coñazo y en una de esas la botamos pero la trinqué mal y cuando llegué al fondeo advertí que se había marchado para siempre.
Ahora he comprado una pequeñísima,pero cabe en proa la puedo encadenar y pesa poco, el único defecto es que si vamos tres y hay olas llevamos el trasero hidratado.
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto