![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tango, yo espero tambien llegar mañana tarde a cartagena, en estos momentos estamos fondeados en la azohia, cuando pidas atraque dile al marinero si te puede poner en el 4º pantalan que es el mio, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en vigor la generosa oferta del Club de Regatas para los cofrades?. Tengo previsto entrar en Cartagena, en los primeros dias de Junio, con un catamaran de 38'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Que cacho perro estas hecho!!! ![]() Aquí en el infierno jodidos y el 0,0 dice "en estos momentos estamos fondeados en la Azohia" ![]() Saludos, rondas y para picotear una ensalada murciana con 0,0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año lo tengo un poco joio ir a fodear a la Azohia, del descuento del club de regatas estoy intentando sacar mejor descuento en estos momento lo que tenemos es un 10% los dos primeros dias, los siguientes la tarifa en vigor, si teneis alguna duada preguntar, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa , menos mal que a la DRAGONA la tengo super amarrada , si no se iria sola , pa cartagena ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía conocimiento de tal descuento, pero he el año pasado recalé en él y he de reconocer que ha sido de los puertos donde mejor trato he recibido, en amabilidad y servicio.
Brindo por ello ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|