![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me dices de las practicas de subida a la plataforma, a base de acelerones y pinzadas, cual toro embistiendo, para dejarlas en seco.
O los baldeos en pantalán a algo más que la moto. La cosa promete...... .Menos mal que en ocasiones ves una cordura, sensatez, educación......que lo único que hacen es utilizar un medio de transporte para irse a disfrutar de un día soleado a una calita aislada fuera de la masificaciones y el bullicio. Para ellos, todas mis consideraciones, que haber haylos, pocos, pero bien avenidos..... .....![]() Un saludo y buen fin veraniego ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio Todo eso no es nada mas que una exhibicion de potencia ( en CV) para tapar su Impotencia mental
Planeta Agua (18-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
completamente de acuerdo borrasca, donde no hay no se puede sacar.....no hay quien los aguante, te acaban mosqueando muchas veces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay muy buenos pilotos de moto de agua, moto acuática, jet-ski o llámalo como quieras. Esos se estarán riendo viendo este hilo, porque saben que es cierto lo que pasa.
Sólo voy a poner este que es suave, en plan risas, deseándole que se haya hecho poco daño en las partes "celestiales": Nadie lo interprete como una celebración ¿eh?, que cuando yo me la pego no me hace gracia. Cuanto más lo veo más pena me da el pobre hombre. Pero cuando juegan a tu alrededor tocandote los webs, o vienen directos hacia tí desde media milla sin bajar de 30 nudos para virar en el último momento.... en fin. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 16-08-2011 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo sobre ##### superatontados en moto
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=mera
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |