![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chokero.
![]() Mañana les llamo. Aver que me cuentan. Una rondita para aplacar la sed.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
En aluminio las hay,
son tuercas para remachar y en suministros industriales o de automoción puedes encontrarlas............... suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
usansolo (17-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usan, te respondí al privado... un poco tarde.
Nada, que no las conseguí y me hizo un apaño un amigo. A ver si los contactos de Choquero sirven. Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmn.cat/
Probad aquí. Ofrecen buen servicio y soluciones de todo tipo. Son empresa familiar. Rondita que tengo el gaznate seco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dockerforever | ||
|
|
||||
|
||||
|
He silicitado informacion, y para pocas unidades, entre 30 y 40 no se mueven, Alguno queda pendienta de responder a mi email. Como siempre, habra que pasar al plan b Tirafondos de inox, mas faciles de localizar. aunque prefiero la union con tuerca y tornillo.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|