![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
..Pasaba por aqui y vi el pedido..Gracy esta en medio del mar o machacando Posidonias con el ancla, de momento y que yo sepa..
y de propina otra emblematica suya ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-08-2011 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de llegar porque tuvimos una llamada urgente, despues te cuento, ya machaquè mi porciòn de Posidonia correspondiente y ahora necesito crearme Karma positivo para compensar. ![]() Te debo una llamada, sorry ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de ir siguiendo y oyendo atentamente todo el hilo, no puedo evitar hacer un aporte de lo que sería el sentimiento del tango trasladado a los tiempos sociales actuales, se que hay mucho material, pero pongo dos perlas donde las letras son maravillas de la metáfora social... mas de uno no estará de acuerdo, y se que se va de la onda del hilo, pero no pude evitarlo.
El link de mi favorito: http://www.youtube.com/watch?v=jMJhPsb1ZB0 Y este otro para vos Gracy : http://www.youtube.com/watch?v=tMVSw...eature=related Pofi, si alguno sabe como poner la imagen del link se lo agradecería ![]() Maravilloso hilo!! ![]()
|
|
|
Saludos Don Armano!!
![]() Ahí van ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Don Armano !!!!!!
![]() Los Redonditos de Ricota, y "Un poco de amor francès" ![]() Una tipa rapaz, como te gusta a vos, esa tipa vino a consolarte. Un poco de amor francès no muerde, no, su boca no es sincera pero te gusta oirla.
|
|
A mi también me gustan! Casi de todo ellos. Si alguien encuentra el angel de los perdedores (creo que se llamaba así) invito con
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|