![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el mas pequeño es un 28, asi pues un PER,
el mismo que para este llaut ![]()
Editado por Greisa en 29-06-2012 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que con el titulín vale ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de "Maquinaria".
Calculo que con el carnet de Moto de Agua va sobrado.....jajaja Por lo que se ve es un 41. Es el más parecido de todos los modelos. Potencia.......por un tubo........para aburrir!!!!!! jajajaja Los acabados interiores son excelentes. Considerado por muchos como el Ferrari del océano, velocidad máxima de 160 km/h y un costo de 500.000 euros aprox. ![]() ![]() ![]() ![]() LBL ARQUITECTOS Proyectos de alto diseño y profesionalidad. Arquitectura de Vanguardia. Realizamos "Arquitectura" y no simples dibujos. Si quieren seguir la evolución y novedades del estudio, pueden entrar en nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/pages/LBL-Ar...os/57016760924
|
||||
|
||||
![]() Me estáis acomplejado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sople:
¿Tu lo dices porque estás entre la espada y la pared???? ¿Entre motor o vela???? ¿o eso lo tienes claro???? jajaajaja SER O NO SER......... Saludos __________________ LBL ARQUITECTOS Proyectos de alto diseño y profesionalidad. Arquitectura de Vanguardia. Realizamos "Arquitectura" y no simples dibujos. Si quieren seguir la evolución y novedades del estudio, pueden entrar en nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/pages/LBL-Ar...os/57016760924
|
||||
|
||||
|
De estos pepinos se ven bastantes en Florida
Por cierto, hace 1 mes vi en el puerto de Miami un catamaran rapido de Balearia todo rotulado con vinilos de "Custo Barcelona", creo que tenia algun problema con aduanas porque estaba en el muelle de los guardacostas, desconocia que Balearia trabajaba en USA, la verdad me sorprendio bastante. Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, relativo, pero en los barcos el contraste es y puede ser infinito.
Como ejemplo la siguiente imagen en la misma marina de Miami Beach y el mismo día. Veo llegar este barco ![]() ![]() y cuando aun no estaba repuesto de tremenda puesta en escena pensando lo grandioso y lujoso que puede llegar a ser un barco de recreo, viendo sus armadores saliendo a proa sosteniendo las copas de champán rodeados de glamur, en ese momento, a su babor, casi abarloado, atraca otro flamante barco mas grande e impresionante que el primero , aquel ya era una zapatilla comparado con este.![]() Saludos Editado por Bengala de mano en 16-08-2011 a las 12:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|