![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, juanitu asi podria comprarte tu libro y que me lo dedicaras, pues me lo prometiste para antes del verano. Gui: gracias por acordarte de mi en otros hilos de este foro, espero verte pronto en alguna kdd. |
|
|
||||
|
||||
|
... en septiembre espero estar también por ahí.... con plazas libres para los que quieran venirse conmigo y darle un repaso al Notos, dándole un poco de margen (por lo menos una hora de salida....
) y volver a explicarles las "lecturas de los instrumentos de navegación" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo pedirme una de esas plazas libres de vez en cuando??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... y lo agradezco, haciendo lo mismo ![]() pa tos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya ves que se me olvida vender mi propio libro. Voy a ser mi ruina. También le prometí a la Goleta EL CID que le dejaba una caja y a este paso se la dejaré de vino.Prometida salida, libro y dedicatoria. Cita:
¡ Para un barco que hundí - hundebarcos me llamaron !![]() Bueno. Acepto que una vez desafié la barra de La Llana con más interés en mi compañera de trabajo y su carta náutica que en el compañero que me leía el anemómetro en lugar de la sonda.... ¡PERO MI BARCO LLEVA MÁS SALIDAS QUE EL TUYO! ![]() ![]() ![]() ![]() Ya somos flotilla. Y después de las KDDs de San Pedro del PInatar que se van a cocer en breve, seremos batallón. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo..r estoy por acercarme yo tambien por esa quedada de San Pedro. ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¡BRUTUS!, ni lo dudes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que estabamos hablando ![]() de que tipo? ![]() no sé..... tendré que mirar el histórico
|
||||
|
||||
|
Señoras... señores... (por ese orden)...
¡ VUELVEN LAS SALIDAS DE LOS JUEVES ! ![]() Con los habituales lapsus del calendario. Por ejemplo este jueves 26 no puede ser por reunión familiar a 500 km. del barco. Va a ser que no llegaré a tiempo. Como no va a ser la primera vez que algún cofrade de San Pedro se anima a salir con su barco, pongo el listado de las 6 plazas del mío, y quien quiera sumarse que ponga sus datos. Recuerdo que las normas están en el mensaje #1 (Básicamente no se paga, no se fuma, se zarpa a las 15:30, se atraca a las 20:00, si se marea alguien nos volvemos, y poco más). NOTOS ~ JUEVES 2 de FEBRERO. 1.- Juanitu. 2.- Carmen no cofrade. 3.- Domingo no cofrade (aún). 4.- Libre. 5.- Libre. 6.- Libre. El 9 de febrero está por confirmar si puedo salir. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|