![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se graba o no se graba? ¿Ya tenemoos los derechos vendidos al National Gomeragraphic?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora tenemos: Pirata de Agache Sukita ¿Valento? Con 4 o 5 barcos ya podríamos tener bastante material para el documental. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año el Kailoa tambien hace la regata Huelva la Gomera. Partimos de Burriana en unos dias para estar en Huelva la fecha indicada, son 550 millas hasta Huelva con muchas zonas desconocidas para nosotros.ç
Hemos abierto un post con el itinerario de nuestra travesia solicitando ayuda a los cofrades de las respectrivas zonas. El post es Burriana-Huelva. Cualquier aportacion os lo agradecere. Referente al reportaje no llevamos camara de filmar, si fotografiar, hablamos en Hueva. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantó la historia de la compra del KAILOA.
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sukita : Elan 310 ó Suka: Elan 450 O los dos Todavia no lo sabemos ![]() |
|
|
![]() Patxi..... m***n... aunque te sigo "queriendo"... ![]() Salud, buena regata y mar y... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el suka creo que lo tiene alkiladomi amigo, si completan la tripu vamos 4 en el sukita si no, igual vamos en el suka, yo soy un mandao ![]() cuando te vienes a algeciras a probar mi chalupa?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar de esa regata? Ha sido ya? Cuantos día dura?. como he dicho antes somos nuevos pero con muchas ganas de navegar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kailoa ya esta en Punta Umbria, pantalan D amarre 11, cualquier cofrade de la zona sera bien recibido, y como no unas frias cervezas, gracias a todos los cofrades que nos han ayudado a llegar hasta aqui desde Burriana (Castellon)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que ya estás en donde debes estar, ahora relájate un poquito y a disfrutar de la amabilidad de esta regata. A los demás os recomiendo que vayais a ver a Kaiola, que es un gran anfitrión. Unas rondas para todos los participantes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes. Unas birras antes de embarcar para vosotros. Yo llevo 19 años haciendo esta regata y os puedo decir que ha habido de todo un poco. Los ultimos años hemos venido con TOYOTA-NIPONUBA pero este año me quedo en tierra por enfermedad de un familiar. Ah por cierto vais a ver que sorpresa os llevais este año con el TOYOTA. vais a flipar. Un saludo a todos, buenos vientos y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que la prevision viene buena para los siguientes dias, les deseo buenas singladuras a todos y sinceramente...me muero de envidia por no poder estar en estos momentos haciendo guardia rumbo a la Gomera, espero poder cumplir el proximo año, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados Cofrades, soy de la tribu de la manzana y no tengo el explorer...., alguien de PC que pueda entrar en regatacontrol y nos pueda dar relato de cómo va la regata, posiciones, etc...?
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
El DOLCE VITA puso rumbo ayer a Casablanca y se encuentra a unas 50 millas.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|