![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas
![]() No tirar del hilo...que a ver si alguno de esos de verde se le ocurre pasearse libreta en mano y convenio pa escribir correctamente las denuncias, un Jueves y Viernes por cualquier puerto, cuando los mocheros marinos entran en plena acción pa que cuando llegue el armador el Sabado lo vea reluciente......anda que no! ![]() No seamos absurdos, hay unos terminos medios.....entre un pis y una limpieza de tanques de un superpetrolero hay un mundo.....y sobretodo educación y consideración. Saludines ![]() (por mi parte seguire usando mistol, baja concentración para fregar los platos con la pileta llena de agua. Solo hay que mezclarla antes de vaciar con agua salada o hecharle directamente un puñado de sal que inhabilita la espuma......¿no lo sabiais? cosas de iones y no se que más, y siempre en un fondeadero los platos se friegan de noche y cuando sopla de tierra, ah, mi barco solo se enjuaga con agua dulce, la limpieza con agua salada via una bomba, asi gasto la que me da la gana sin mala cociencia de despreciar cientos de litros de agua potable)
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|