![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Celebro la noticia!Que todas sean así de buenas, tras un accidente fortuito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto merece un agradecimiento
![]()
|
||||
|
||||
|
Uf que susto.......
Felicidades por tener a esa estrella a tu servicio. Esperemos que el " Lumeiro" (Yatlant 26) no haya sufrido daños estructurales y que el próximo año nos deleites con una nueva regata......" Cabos do Norte".......ya sea nuevamente en solitario o acompañado. Y dejate ver algo por aquí hombre. Me alegro de que el susto sea eso, un susto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro. Las Hadas Madrinas existen. Aunque unas con mas trabajo que otras
.Me alegro que todo acabara bien .
|
||||
|
||||
|
Recordar estos finales inexperados y felices puede que nos sirva de ayuda (¡ojala no sea necesario!) si alguna vez nos escontramos en una situación dificil y/o desesperada. Brindo por la buena suerte del patrón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,por el final feliz. A veces ,pocas he ido en solitario, y cada vez me cuesta mas, a pesar del arnés y de la linea de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran suerte. Las probabilidades de ser rescatado en esas condiciones son mínimas.
Unas birras virtuales para tí y para tu ángel de la guarda. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|