![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Reverte me da una relación de amor odio. En muchos de sus libros y artículos es pedante en la narración, recreándose en el detalle a veces morboso, o el que parece decir 'mirad, plebe, cuanto sé', como en 'La carta esférica'. En sus artículos va de sobrado en cualquier tema, generando polémica que estimule el morbo de la gente, pero hacia un pesimismo propio del dieciocho español, anclado en el 'todo está fatal', que no me va nada.
A cambio, creo que para agitar conciencias es muy bueno y lo hace desde el independentismo atacando a casi todos sin clemencia a veces. Y por otro lado, difunde, con mejor o peor criterio, cultura e historia a un nivel muy popular, algo tan necesario hoy aquí. Pediré el libro para reyes. Aunque es algo ya clásico que me caiga un Reverte, este o Javier. PD. Aquí me quedo con la enseñanza de Anboro. Un placer leerte siempre, cofrade. Editado por genoves en 17-08-2011 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que cada uno tiene su opinión, a mi hay textos de reverte que me gustan como la carta esférica y sin embargo en mis tiempos de adolescente tuve que pedir el resumen del Capitán Alatriste porque fui incapaz porque el tema no me acababa de gustar...
Ahora hablo desde el punto de vista de alguien que ha leído muy poquitos libros sobre reverte en comparación con muchos de los cofrades de esta taberna, asique a fin de que no se cierre el hilo pido por favor que no armar lío... ![]() ![]() Y gracias amurado, se acepta! ![]() ![]() ..eres un solete!!!bicos ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 17-08-2011 a las 14:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|