![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
![]() ![]() vaya, vaya!!! emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo uso para el spi.
Joer con la imaginación de la gente.
|
||||
|
||||
|
vayan unas rondas por delante
![]() ![]() ![]() Anda que no es antiguo eso!!! ![]() , lo que hacía mucho que no lo veía . De hecho ya sale en una de las pelis de TIBURON ( y entonces no era nuevo)tienen una chavala que entra y sale del agua y el tiburon que la mira de abajo , al final no consigue comersela porque por fin la elevan![]() Fijo que ese no vio la peli ![]() Mas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
eL SISTEMA DE BAJAR ES UN POCO BESTIA NO?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando yo era joven (en el pleistoceno) lo llamabamos SPI FLYING.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Y ha provocado mas de un accidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta faena.
![]()
|
||||
|
||||
|
por curiosidad... sabéis cómo se consigue que el barco no navegue
![]() ![]() ... ... ... otra más... la gente está que flipa!!! esto sí que es pa' nota... aunque la verdad que no me lo acabo de creer!!! ![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mejor si se echa por la popa ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Tranes en 17-08-2011 a las 20:34. |
|
|
|
Allá por los años 80 lo hacíamos con el spi de mi barco de 32 pies. El spi no llegaba a levantar mi peso, unos 85kg, solo hasta 1 metro arriba del agua.
Pero a alguien de 60/65 kg, sí lo levantaba bien alto. La técnica que usabamos es simple: fondeabamos el ancla por popa, pero cuando el spi se inflaba con alguien arriba, garreabamos un poco. Hacíamos una hamaca con un cabo entre los dos puños (tal cual se ve) y además a uno de los puños le atabamos un cabo que lo teníamos desde la proa, para que el spi no se vuele (obvio, no?). Pero casi siempre, por una razon u otra, el spi sufría daños en la tela. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|