![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Dejando de lado que el barco sea minimo y su escasa velocidad (acordaros del que lo hizo a remo), a mi me preocupa el poco par de adrizamiento que tiene, si os fijais en el video se le puede ver con la regala en el agua navegando en un charco y con una leve ventolina, no quiero ni pensar como iria con unos simples 20 nudos acompañados de ola grande , mas que cruzar navegando yo creo que cruzaria haciendo la croqueta......pero bueno, supongo que lo tendra pensado, parace saber lo que hace y tener experiencia, salud por el![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vaya una ronda de algo aunque los doblones sean escasos.
El barco de Sven esta basado en el diseño de Matt Layden, Paradox con algunas modificaciones pensadas para lo que seria la travesia original, navegar hasta Valdivia, Chile, por Cabo de Hornos. En su sitio, http://www.yrvind.com/ , podran encontras detalles de la construccion y toda la historia de este navegante. Patagonicos saludos Cachivache EL Paradox mas austral. |
| 2 Cofrades agradecieron a cachivache este mensaje: | ||
Cagliostro (21-11-2011), hwbarzola (11-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en " Barcos pequeños,grandes navegantes" y veras todos los genios qoe lo han hecho...y mas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí he dicho es que no tendrá ninguna comodidad, que en esas condiciones y a su edad, es como para pensárselo. Por lo demás...tiene todo mi apoyo y le deseo lo mejor en este viaje, faltaria más.
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que este hombre se las sabe todas, creo que esta vez tiene algo de óxido en las ideas.Si lo acompañase algún otro barco tal vez, pero si realmente es en solitario, este hombre si no se pierde ya habrá conseguido algo importante.Deseo que lo consiga, pero a priori, lo veo difícil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cormaran | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no funciona. Visitad la pagina
www.yrvind.com Este tío es un asceta del mar. Es capaz de estar metido dos meses en su barco ataúd sin nada. Se alimenta de sardinas y muesli. En su mini barco y a base de esa extraña dieta dice ser capad de sobrevivir un año entero. Gasta 750 gr diario y puede cargar 400 kg. No lleva ni motor ni cocina ni balsa salvavidas. Unas velas, escasa electrónica y a correr !,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno...!!! Si quieres un escriba que de fè, estoy a tus órdenes Cachivache... jejejejejejjjj. Arriba los que van para el río Chubut...!!! Un abrazo. HWB.- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hwbarzola | ||
cachivache (27-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|