![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() el patron tiene que estar contratado por la empresa se propietario o no ![]() ![]()
|
|
Cofrades Easywind y Tam.
Solo unos comentarios para aclarar algunas dudas.
Saludos y espero haber contribuido, siquiera en parte, a la aclaración de esas dudas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es flipante. ![]() Editado por woqr en 18-08-2011 a las 11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
soy profano en esto pero pregunto segun leo despues de los 4 años se podria pasar el barco a lista 7ª pero como digo soy profano pero me parece raro q hacienda lo permita sin cobrar sus impuestos
pero q no tengo idea por si alguien sabe o puede explicarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede aclarar, un barco que estuvo en su dia en lista 6ª, una vez pasado los cuatro años de rigor, se paso a lista 7ª hace tres años, al pasar ahora de nuevo a lista 6ª se podría utililizar de forma simultanea para charters y uso privado?
rondas caballeros!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que a partir de los primeros 4 años, incluso sin cambiarlo a 7ª en ningún momento. Un barco de segunda mano (con más de 4 años) no está sujeto al impuesto de matricualción de determinados medios de transporte, por lo que no hace falta pagarlo y lo puedes patronear en las condiciones que ya se han dicho. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 15-09-2011 a las 13:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|