![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo tambien navego en solitario... me gusta mucho, pero tambien lo hago por necesidad,... cuesta mucho encontrar gente que quiera venir a navegar... Sin embargo, contra la mayoria de la corriente de este hilo, no me gustaria un subforo exclusivo de solitarios... de hecho ya no me gusta la excesiva compartimentacion del foro... soy de los que pienso que cuanto mas mezclado esté todo mas participas en hilos que, de otra manera, en subforos, no lo harias... Dicho esto, como no voy a conseguir que se vuelva a unificar el foro, eliminando los subforos, pues, puestos a que hayan subforos, ¡¡que lo haya tambien de solitarios!!! ![]() Dicho esto tambien, ahora paso a comentar los posts citados respecto la driza... yo llevo mordazas en el palo, una en cada banda... y tambien lo llevo reenviado a la bañera... izar desde el palo me es mucho mas comodo que desde la bañera donde la maniobra es "menos natural"... desde el palo con todo bien largado, se sube muy facil. Desde bañera hay mas rozamientos y la vision es mas limitada (si algo se atasca cuesta mas ver qué esta pasando) ... Doy por hecho de que se debe estar preparado (con arnes y linea de vida) para moverse por cubierta (se te puede escoñar el enrollador )... y por ello los rizos los tomo yendo al palo... con un poco de practica y la maniobra un poco sistematizada tampoco hay mucho problemaPor supuesto un buen piloto es fundamental Saludos... por los que nos gusta manejar nuestro barco de manera totalmente en solitarioEditado por Keith11 en 17-08-2011 a las 21:47. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|