![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muy bueno, si claro, lo de llevar la caña y tomarse unas cañas y solo pescar un jurelito con la tabla japo esa es lo que yo acabo de hacer esta tarde ![]() ![]() ![]() Lo de la comida a mi no me afecta pero es una buena recomendacion ![]() Saludos y rondas y mar chicha para los tractoristas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo marearme, pero uno de mis hijos si, y se le termino practicando currican lo que le forzo a fijar la mirada en el horizonte...su mania era fijar la vista pescando a fondo y hacer o desliar los aparejos en el barco...eso lo mataba, ahora que ya no se marea con el currican a descubierto que tampoco se marea a barco parado (ya no fija tanto la mirada en al movimiento del plano de agua con respecto al barco)...
![]() ![]() ![]() P.D. Tiende a "sonarme" un poco la mar de fondo. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Rayos, truenos y centellas!!! ¿Cómo es eso de que subiendo en la góndola con la andorga llena no se marea?. Mi madre y mis hermanas cada vez que lo han hecho han arrojado hasta el píloro. En consecuencia, terminantemente prohibido comer, ni beber café con leche que es lo peor. Además ¿A quién se le ocurre beber esas porquerías habiendo ron?.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que somos como el motor del barco, no hay que dejar el deposito en reserva,
Por la mañana antes de zarpar un buen desayuno, a media mañana una buena merienda, y a medio dia la comida.... rodo ello bien regado ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... No se,seré raro!Unas ![]() ![]() ahora que estoy en dique seco!
|
||||
|
||||
|
No conviene salir a la mar habiendo dormido poco o estando de haber bebido. Conviene desayunar bien, pero no solo líquido como un zumo y un café, por ejemplo. Hay que meter galletas, magdalenas, un bocata y cuando se llevan dos o tres horas de marcha y se empieza a revolver el estómago hay que volver a comer algo SECO: unas magdalenas, un sobao, otro bocata....y ya verás como se asienta el estómago. Y no fijar la vista mucho tiempo hacia abajo, por ejemplo haciendo aparejos o algo parecido, hay que mirar más bien al frente, si se tiene tendencia al mareo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la última vez que sali....lo que se dice dormir....poco. Antes de meterme a la cama ya estaba deseando que tocara el despertador. Si la noche anterior me dicen que hay mucha pesca y toca salir de madrugada....pufffff ni con anestesía. jejej
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|