![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!ronda de ron!!!
El cata ya está completamente montado y listo para probarlo. Espero que alguien se anime y mientras tanto, comienza la temporada para mi. Mañana travesía pasando el cabo de gata. un saludo, buena mar y mejores vientos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola kikeron.
soy de almeria tambien. si alguien dia sales y no tienes con quien salir o falta alguien,avisame que me gustaria poder probar esre hobie para saber o conocer la experiencia que tiene que ser ir en el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que mis hijos no comiencen el cole no voy a poder usarlo pero a partir de la semana que viene cualquier día de levante me verás en la playa de retamar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que sales or la mañana o por las tardes?para ir sobre seguro.saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kikeron, todavia lo tienes el cat ? Estoy interesado. Donde es la playa de retamar exacto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue en venta. La playa de retamar esta en Almería, viniendo de Valencia, 15 km antes de llegar a Almería. Retamar es una urbanización. Un saludo, buena mar y mejor viento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kikeron, gracias para tu respuesta. Estoy esperando un presopuesto para un transporte entre Almeria-Denia. Si lo tengeo, quiro pasar por alli para ver el cat. Un saludo
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|