![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Custodio, buenos dias, hace tiempo que no entraba en la taberna, he visto que navegas por Cambrils...si puede ser me encantaria salir con vosotros, eres muy amable al ofrecerte para ello, por cierto...vivo aqui mismo en Cambrils.
Mi correo es: esla789@hotmail.com Saludos marineros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel
Me presenté dias atras y tal como dije, estaria encantado de poder salir algunos fines de semana. Experiencia poca, la que puedas tener al sacarte el PER que tengo...pero ya sabes que eso no da para mucho, jajajajja Eso si...ganas de aprender muchas y buena compañia ¡¡ Si puedo apuntarme, estaria encantado ... jordyr2@hotmail.com saludosssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ,
este sabado y este domingo voy a salir a navegar como todos , si a alguien le apetece , hasta completar aforo sera bienvenido un saludo y unas birras ![]() ![]() mi correo bicimonta@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Custodio,
Tu ofrecimiento és genial ![]() Me estoy sacando el PER, No tengo experiencia pero estoy deseando salir a navegar y aprender.Yo no hago puente (o acueduducto según se mire) pero los dias festivos 6-8 i 11 los tengo libres. Si tienes previsto salir uno de estos dias me encantaria acompañarte. El plan lo propones tu, y yo como no, te sigo y aportaré lo que convenga. Mi e-mail: lluis25230@hotmail.com Una birras a tu salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|