![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.laverdad.es/murcia/v/2011...-20110515.html
Nuestro pesame a esta familia... No puedo brindar, ni opinar...ya es demasiado tarde...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela! No terminamos de aprender. Es una verdadera pena perder la vida por un accidente tonto, y evitable. Me sumo al dolor de la familia. Descanse en paz.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Desgraciado accidente. Cosas así no deberían ocurrir nunca.
Mi mas sincero pésame a familiares y amigos. Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
¿Puentear el hombre al agua?..............................
Mis mas sentido pesame. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho una pena que termine así un dia maravilloso.no hay brindis.
|
||||
|
||||
|
muy duro; un desgraciado accidente no hay brindis
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala forma de morir.
Lo siento,mi pesame a sus familiares y amigos. |
|
|
|
No encuentro palabras...
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que siento mucho que estas cosas ocurran...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estas noticias son terribles, con esta noticia se me a venido a la mente un rescate que tuve que hacer en Las rotas en Denia a unos chicos que iban en una Zodiac super pequeña con mucho mar de fondo y muy cerca de las rocas y menos mal que estabamos comiendo en la terraza y veia lo que iba a pasar y nos adelantamos al suceso pero paso, a mi me toco sacar a un chico con el pie, os lo podeis imaginar de las helices, la verdad es que tenemos que ser mas responsables y saber lo que hacemos en cada momento y nunca bajar la guardia ya que una cosa de estas no avisa y son terribles, un saludo.
|
||||
|
||||
|
He leído la noticia y me ha dejado un mal cuerpo.
Un desgraciado accidente y una forma muy cruel de perder la vida. Mi más sentido pésame a la Familia.
|
||||
|
||||
|
Parece que la muerte se esta cebando en Murcia.
QEPD
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz. Mi pesame para familiares y amigos. No tengo más palabras .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho.
Pienso que lo mas triste es que se podia haber evitado. Q.E.P.D.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Popeye IV, y por eso lo he colgado aqui,,,es increible como se repite este luctuoso suceso...una y otra vez y a lo largo de toda nuestra costa...
Para que cojo..s sirven todos los hombres al agua del mundo... si no nos los fijamos al cuerpo... Que nos limitan la movilidad...vale, cabito mas largo...pero que no se pueda enredar... Estoy aburrido de ver barcos que para colmo dejan las uñas del hombre al agua fijas en el dispositivo...no me estrañaria que algun dia alguien obligue a pisar o a dejar el culo en el asiento para poder meter la marcha...es que es de locos!!!. Jugamos con nuestras vidas...y lo que es peor con las de los demas...si hubiera sido en Agosto en esa playa podia haber decenas de heridos!!!.. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años fui testigo involuntario desde la playa de una desgracia semejante. La noticia me ha vuelto a recordar la terrible sensación de desasosiego, impotencia y miedo que la visión del accidente generó en mi entonces mente juvenil. Me resulta inadmisible que treinta y tantos años despues sigan ocurriendo estos estupidos y desgraciados accidentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, buenas tardes:
viendo el perfil de sachi me he encontrrados con este hilo que inicio, y recuerdo el accidente , asi como otro muy cerca enb la manga hace unos dos años en que murio una niña tambien cortada por una helice y no se igual lo que digo es una gilipollez imposible , pero no seria posible adaptar a la helice un a poteccion similar a la que tienen los ventiladores y evitar estos accidentes?. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si existe, para proteger la hélice más bien, yo en mi bote lo tengo hecho en plan casero con una plancha de inox doblada.
Adjuntos 24254 ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 14-11-2011 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea Isla Nautica. Has notado alguna merma de la potencia?
|
||||
|
||||
|
Cita:
artilugio(Aunque de plastico), ya que van en ellas los monitores/as cargados de crios, y la verdad es que te dá bastante seguridad. Además, basta que veas el artilugio para recordar que tienes que ir con cuidado. Saludos. .
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, debería incluso aumentarla.
Mi sentido pésame a la familia.
|
||||
|
||||
|
Este es el protector comercial:
http://www.propguard.net/index.html Segun los datos del fabricante mejora el rendimiento. ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 18-08-2011 a las 17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto siento este accidente.
Q.E.P.D. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame para la familia, accidente desafortunado donde los haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a referirme aquí al accidente que es motivo del hilo, y de otra parte a la puñetera manía que tienen todos los que van a la Playa de los Muertos en Carboneras (Almería). Dicha manía es ir sortenado rocas del peñote final hasta llegar al puntal. Lo primero es que van en chanclas, con lo cual un resbalón implica una torcedura o rotura del tobillo, lo segundo es que no hay NADA, y parece que van buscando un tesoro cuando no hay ni lapas, lo tercero y más peliagudo es que una vez llegados a la punta algunos se tiran al agua, siendo un lugar peligroso porque se juntan dos corrientes una la que llega al puntal y otra que llega de Mesa Roldán que esta a la vuelta. Ambas se juntan en un psadizo o dos paredes formando un canal en donde es frecuentísimo que haya resaca o resacón. Es normalísimo ver a los "avezados" haciendo gestos desesperados porque no son capaces de salir de la zona. En barco es complicado acercarse a echar una mano porque tienes que dar avante y atras con riesgo de romper el flector de la hélice, las rocas está cercanas y el/los "desesperados" está asidos a ellas o dando manotazos cerca sin avanzar un metro. No suele haber neumáticas y si barcos de bastante eslora, al menos este año, he llegado a contar hace quince días 25 algunos con más de 2o metros. Con levante para que os cuento aunque sea flojo, (Es más bien una zona buena pero para "ponientes"). La administración local cobra por aparcar pero no hay advertencias de seguridad e insisto el puñetero puntal es una "trampa vietcong". Creo que en estos días hubo un accidente mortal. ¡¡Insisto!! es una zona peligrosa por las corrientes envolventes, la única forma de sacar a los "tarzanes" es que ellos consigan salir de la punta pero hacia mar abierto, no tratando de ir hacia la orilla, con tranquilidad y haciendo señas a los que estemos por la zona, te puedes acercar echar salvavidas o cabos sin riesgo de golpearte con las piedras. En lo que va de verano he sacado a tres.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|