![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es triste leer esto, un patron motorista siempre antes de arrancar debe destapar el cofre motor e inspecionar si hay perdidas etc y poner extractor de gases etc , cuando pare debe volver a inspecionar el motor y accesorios en cofre de motor,..... un velerista avisar de la maniobra a la gente de cubierta para que no te golpee la botavara etc, pero a pesar de que lo avisemos, siempre suceden estas cosas , yo tengo que salir por un canal limitado a 3 nudos, pues hay gente (porque no se le pueden llamar patrones), QUE TE PASAN A MAS DE 15 O 20 NUDOS, para flipar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando se montan bielas inflamables !!!.
Siento el accidente, pero hay ciertos "periodistas" que deberían constrastar 1 poco la info. Me voy que tengo que revisar las bielas a ver si me van a explotar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
XXXDDD el coche tambien tiene bielas imflamables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto prodría estar redactado por el mecánico de algúna amiga mia....
Les meten unos rollos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino el proximo "titular"
ARDE VELERO DEBIDO A LA FALTA DE SAQUITO VERDE EN EL DESTRULLADOR DE LA BOTAVARA" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular... Tanto en tractores como en veleros hay "un rito" que hay que seguir antes de salir y al llegar. Cuando te acostumbra a seguirlo, ni lo piensas y simplemente lo haces... El problema es con los charter y los no habituados, pero parece por l noticia que les sacaba un patrón ¿¿¿.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues recuerda que tenemos que añadir al rito. "REVISIÓN DE BIELAS EXPLOSIVAS" .Saludos .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|