![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego por el olor dedujimos que venden el gasoil mezclado con aceites usados de motores, Yo las visité hace 20 años aunque en ferry desde Sfax, bonitas calas, pero las islas son un secarral con cuatro palmeritas y un calor asfisiante, no tengo un buen recuerdo Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento no poder explayarme desde donde estoy, pero en derroteros colgué el viaje de hace dos años, cuando pasamos por Túnez. La información es de hace dos años, pero no puedo ofrec mas.
Mucha suerte, y piensa en el ramadán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más a tener en cuenta, los 4 dias que estuvimos, de dia siempre llegamos a los 50 grados y de noche no bajaba de 35, vamos, un calor de la hostia........
En cuanto a lo que menciona el cófrade Itaca2, nosotros nos defendimos muy bien en francés en casi todas partes, mucho mejor que en ingles. De todas formas en taxis, restaurantes y tiendas, no hay problema para entenderse, si te han de vender algo, ellos se esfuerzan lo que haga falta. En mi opinión creo que el tema de las "propinas" hay que aceptarlo hasta cierto punto, puesto que facilita muchas cosas que de este modo salen más a cuenta y además forma parte de su forma de hacer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las informaciones y sugerencias. Como a mí me gusta: claro y por derecho.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|