![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la educación:
¿Pa qué? Solo hay que ponerse en carrtera y ver como vamos, y todos tenemos carnet, y en el librito de la autoescuela viene todo bien clarito, y en las señales. ¿Y qué? un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
del mismo medio:
"Las multas irán desde los 100 euros a los 6.000 en caso de que la infracción sea leve, entre los 6.001 euros y los 100.000 si es una falta grave, y hasta los 450.000 euros si se trata de una falta muy grave. Este último caso podría darse, por ejemplo, con un vertido incontrolado en una zona protegida. Un fondeo sin permiso se considerará una falta leve." ¿se refiere a los emisarios? NO ME LO CREO....multaran a los hoteles y a las EMPRESAS MUNICIPALES DE AGUA Y ALCANTARILLADO? NO ME LO CREO...El fondeo sin permiso sera sancionado aunque se fondee en ARENA?...seguramente MAS PERSECUCION Y SEGUIMOS SIN PROTEGER LA POSIDONEA ![]() Multaran y multaran y en unos años veremos que se habrá perdido la posidonea irremisiblemente y entonces se preguntaran porqué. Lo han conseguido, mas persecucion de los mismos, mientras los responsables reales del daño en las praderas submarinas (emisarios y arrastreros) siguen con su destruccion impunemente. Seguramente el propietario de la ancla gigante (Turama, creo que se llama) ni será sancionado ni nada. Gracias por el regalo que nos dejais ![]() Paso de seguir hablando de este tema |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
ikaro (19-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prohibir, prohibir, multar, multar... No sé a dónde vamos a llegar: multas por ir descamisaos paseando por la ciudad, multas por mear en la playa, multas por fumar en los bares. Da la sesación que cuanto más pasa el tiempo más pisotean nuestras libertades, cuando debería ser al revés. Y ahora con esta chorrada infame. En fin... parece ser que ahora el negocio del ecologismo y la sostenibilibrldrdad da votos. Ahora se han vuelto todos ecologistas de golpe, hasta la extrema derecha. Que paissss!!!.
Saludos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Se multará sólo a los barcos de esloras pequeñas y medianas de bandera española Si es extranjero para que? Si es un barco grande,vaya usted a saber quien hay dentro,mejor no liarse... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo francamente que la solución (apremiante, ya que la situación realmente lo exige, lo queramos o no), aparte de la debida información sobre el tema (a través de los múltiples canales que existen), podría pasar por poner campos de boyas y punto. Lo ideal sería que todo eso se financiase a través de tasas sobre el turismo o cobrando la estancia por boya (siempre que el precio sea razonable... para que no se permita que sólo los ricos puedan ya pasarse las noches en las calitas de las Baleares). Las multas en cambio son un sistema represivo que funciona desde la prohibición. No es formativo. No pretende educar sino ganar dinero en base a un problema dado. Todos los que somos padres o maestros sabemos que no se educa ya a base de tortas sino explicando el porqué de las cosas y poniendo medios para que se hagan como es debido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si multar sera bueno o no, lo que si que tengo claro es que no estamos educados y que somos unos guarros y que al final nos cargaremos todo.
Solo hay que bucear un poco por cualquier cala de Ibiza/Formentera, y ver la cantidad de mierda que hay. Creo que ese es el verdadero problema, la basura que tiramos, y no el daño que hacemos al fondear. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHINCHE | ||
Mediterraneo110 (21-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo, si por mi fuera prohibía en fondeo si no es en fondo de arena y se acabó, bastante hecha polvo está la bahía de San Antonio e Ibiza como para extender la mierda a toda la isla. Eso si, previa instalación de las boyas ecológicas que el Govern tiene 'previsto' instalar en 'las zonas del parque natural' |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|