![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen relato, me gustó mucho leerlo.
En el início de Agosto tambien estuve por Ibiza/Formetera (en velero alquilado con patron) Pero espero un dia hacer lo mismo que tu y navegar con mi proprio velero ![]() Un saludo y continua disfrutando! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paulo.oliveira | ||
Salat (22-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y
por los agradecimientos. Y comentar la singladura tanto como queráis! Una cosa muy rara que me paso haciendo la guardia de noche de la vuelta fue la siguiente: Cuando la sonda no llega a ver la profundidad por ser esta muy grande, parpadea. Pues bien, a mitad de la noche en sondas de 500 a 1.000 metros dejo de parpadear y comenzó 14m, 13m, 12'4m.... Y se quedo un largo rato entre 12 y 13 metros, bajando hasta los 10! No sabia que pasaba y entre lo raro que ya era y mi sueño me comencé a comer la cabeza pensando que seria: un error de la sonda o algo mas? Un banco de peces? Una ballena? Un submarino haciendo practicas? ![]() Ni idea, pero me mantuvo despierto y atento un buen rato. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hey capitan!!!!
muy buen relato ,que bien te lo pasas con el salat![]() con lo bonito que es ibiza y yo siempre que voy es a currar ![]() ahora estoy con el mio en fuerteventura, ya te mandare alguna foto pero al ritmo que vas te vere navegando por aqui muy pronto ![]() para estar tranquilo en el fondeo yo suelo dejar el gps encendido con la alarma de garreo que suena si el barco se mueve mas de 30 metros un abrazo,en el mar nos encontraremos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Salat (22-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que con estas travesías de "sólo" veintitantas horas he valorado más vuestro curre trayendo el salat desde Trieste! y tirando directos desde Sicilia (mira que teníais Menorca cerca...) Lo de la alarma de garreo no lo hice, porque segun comentaron algunos cofrades antes de partir, o ponías 100m o te pasabas la noche despierto por la alarma... no sé. Además en los fodeos teníamos barcos a 10-20 metros (y tambien puede ser él el que garee y te dé) A ver cuando te vienes por Barcelona y hacemos una navegada y unas birras. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
atodavelas (25-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad es que las travesias de un dia son muy pesadas es a partir del segundo dia el cuerpo se va acostumbrando al ritmo del mar de las guardias ,los descansos y los ratos de relax los atardeceres y los amaneceres se disfrutan como nunca se hace en tierra y casi da pena terminar la travesia y volver a la vida de "terricola" lo mejor es el poder conocer y disfrutar sitios nuevos seguro que tu y yo navegaremos de maravilla juntos ![]() en barcelona , en canarias o en mares lejanos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial estreno del Salat en crucero, y estupendo relato!!
Me ha gustado especialmente el episodio de la búsqueda y preparación del muerto a 8 metros de fondo... a pulmón! ![]() Felicidades por la travesía y gracias por compartir el relato! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez atravesando el Estrecho, me pasó lo mismo, incluso dimos un porrazo con la quilla con algo, acojonado con vientos de levante F6 y olas de 3m me metí en la cabina y sin problemas ,un amigo que venía detras media hora despues nos dijo por radio si no habíamos visto las orcas por nuestra popa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se que fue, pero si fue una orca u otro bicho, fue mucho rato debajo del barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hacerlo con patron pero que sólo te vigile - Hacerlo sin patron cuando ya te sientas seguro - Alquilar en Denia en lugar de Ibiza y así ha haces una travesía... Saludos y me alegro que te haya gustado. Salat ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|