![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con la que estoy de acuerdo desde el primer momento.-Pienso que el humor es una carácteristica humana y beneficiosa para ésta vida que nos toca. -Todos estamos acostumbrados a ver en ésta taberna vídeos y fotos de todo tipo... y la verdad, no suelo ver comentarios tan "fuera de lugar" cuando los participantes son hombres, y si los hay, son propiciados por otros hombres, que suelen reirse de si mismos. -Hay veces, que uno después de un duro día de trabajo, malos momentos, o a altas horas de la madrugá escribe cosas que en otras condiciones no haría... y que pueden dar lugar a equívocos o malas interpretaciones, pero si ésto sucede, con una buena disculpa se reconduce todo. -Una broma es tal, cuando se acepta... en el momento que alguien se siente ofendido o no la entiende como tal, pues se piden disculpas y ya está (y ésta actitud de confraternidad la he visto muchas veces en ésta taberna) Bueno, no me enrollo mas, pues el hilo inicial era ver una estupenda tripulación en acción. Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que la teneis tomada conmigo y con mi familia, pues nada, hasta nunca
Ah, pero cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vigilad vuestros barcos !! |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, yo no soy como algunos.as.
En fin que haya Paz, yo os dejo ![]() ![]() ADIOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAGOO | ||
ADBOCAT (20-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paz y sigue tu camino..... |
|
|
|
Comentarios sexistas aparte .... me ha encantado el vídeo y la forma de navegar de estas chicas. Me ha llamado la atención su magnífica salida, por sota y al frente de la flota, quedando a barlo en la primera virada, lo que les ha permitido controlar la regata, ganar sota en las popas y mantenerse delante hasta una estupenda tercera plaza en la línea de llegada.
La Kieler Woche es todo un festival de la vela, y no se trata precisamente de un sitio en el que sea sencillo navegar debido al tráfico mercante que hay en la zona y alguna que otra corriente de lo más entretenida, además de un régimen de vientos que tiende más bien a fuertecillo y un agua a una temperatura que hace que los rociones san comparables a una ducha de agua fría en nuestro invierno (lo digo por experiencia propia, aunque no tuve la suerte de participar en la Kieler Woche, sí pude en un par de ocasiones navegar por la zona en un 420). En resumen, un equipazo de auténticas regatistas que trabajan ocmo un todo y no ceden un ápice ante nadie ... sólo queda ![]() ![]() y ![]() ![]() .![]() ![]() por el XX Team!!! Salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Cajador (21-08-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |