![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fareraa, la verdad es que estoy contenta con la compra. Y por los consejos la teoría la sabía porque hace unos años hice un curso de fotografía submarina (impartido por un varias veces campeón del mundo en la era analógica) que fue muy interesante, aprendí mucho. La teoría la tenía, lo que me faltaba era algo con lo que poder practicar más cosas....
...Gracias por aconsejarme la cámara Fareraa. ![]() Biquiños ![]() [quote=Fareraa;1115611]mE ALEGRO QUE ELIGIERAS MI SUJERENCIA DE COMPRRARTE LA s95, ES LA MISMA QUE TENGO YO Y POR ESO TE LA RECOMENDE ¿ ESTAS CONTENTA? LE HASDESCUBIERTO LA FUNCION PEZ, ES MUY COMODA EN MUCHAS OCASIONES PARA FOTITOS DE RECUERDO Y LO DEMAS TE POUEDO DAR CIERTOS CONSEJOS DE NOVATA , los peces y fondos marinos son los ideales para hacert buenas diagonales, son nnormalmente mas satisfactorios los macros que los gran angular, no sacr los peces de arriba abajo salvo si son planos y tratar de enfocar a un lado salen mas bonitos, las fotos dde los peces por detras tambien son frustrantes por eso trata de sacarles o bien de frente si tienes acceso a los dos ojos o sino de costado de abajo hacia arriba, en macro si pones velocidades lentas captaras la luz ambiente y si rapidas oscureces el fondo, y así aislas el sujeto del restoy lo mas importantecomprarse o fabricarse un flax externo para sacar los colores, sino todas te salen de un color verdoso, yo estoy en ello y si quieres cuando decida cual voy acomprar telo digo , bajuo el agua casi siempre es preferible la medicion de luz frontal te dejo alguna fotillo hechas estos dias teniendo en cuenta quue es la cuarta vez que la bajo al agua no estoy del tyodo descontenta, pero prometo mejorar mucho jajajaj Me ha gustado mucho la composicion del mejillon, le metiste flas? te pongo algunos ejemplos de diagonales, las fotos ya he dicho que no valen nada porque no lleve flas externo y salen con ese color grisaceo tan feo y ahora ya vasta de diagonales y primeros planos asi que:yo misma jajaj que hace mucho que no me veis todos mis amiguitos as de por aqui
![]() Editado por TANGERSOTO en 20-08-2011 a las 14:13. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|