![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ibamos a vela lo que pasa es que empezaron rachas de todos lados y bueno como nos quedaba una milla pues decidimos ir a motor.
Luego cuando se paró el motor continuamos sin problema a vela, muy despacio pero ibamos. Me inclino por que el problema ha sido una burbuja. El motor no llega a 30 horas con lo que el resto está en muy buenas condiciones.
|
||||
|
||||
|
Seguramente ahogaste el motor, y al cabo de un ratito, evaporó lo suficiente para arrancar.
|
||||
|
||||
|
No creo que fuera ahogado ya que se paro funcionando. Me inclino mas por que cogió aire al repostar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos y Aceite especial reserva del 68 para mi motor que se lo merece.
El pobrecito me ha dejado tirado sin navegar todo el verano, pero es que esta cansado, estan bueno, y con ese color verde tan bonito, en fin es la envidia de mi pantalan. Llevo todo el verano haciendole sus cositas ahora la bomba, ahora el deposito, luego la bomba inyectora, que si filtros, que si, la turbina del agua, ahora se le ha rajado un engranaje de la distribución. ahyyy pero el es así, estan majo, y con esa olor a gasoil que me encanta y que inunda todo el barco.... En fin a ver si pronto el muy hijo de la grandisima suecia arranca y puedo salir a navegar... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|