![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacopepe, poco a poco iremos sumando más. Yo hace unos años cuando no tenía la semirrigida salía a pescar y hacer travesías con lo que me podía permitir (Un kayak). A través de internet (foro kayakdemar.com) fuimos haciendo grupo para hacer quedadas "desorganizadas" (como lo llamabamos nosotros), el primer año eramos 4. El segundo años 7-8 y el último año llegamos a juntarnos 24 personas en un camping para hacer una travesía.
Es cuestión de tiempo, la clave es que el grupo de los de la zona: tú mismo, leuka, etc... se animen, los demás caen por efecto domino. La verdad es que disfrutaba mucho porque casi todos los jueves por la tarde de agosto hacíamos Santa Pola-Tabarca. Y luego hicimos durante años muchísimas travesias que me gustaría volver a hacer pero si puede ser algún día con velero; Albir, Cabo Gata, Cabo Tiñoso, etc... No me falles y te vengas a bajo que si tú tiras la toalla los más o menos fijos de la zona (entre los que me tomo la libertad de incluirme aunque no tenga velero de momento) nos quedamos sin grupete de aventurillas marineras. Un abrazo a todos/as ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
pacopepe (22-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que nadie de Torrevieja estuvo, Meslluny y un servidor, a pesar del tiempo que no era para tanto, estuvimos allí y fue un placer conocer a Pacopepe (simpático, amable....), con lo cual nos tomamos unas cervezas lo más de a gusto e hicimos una miniKdd. Esperemos que la próxima vez se apunten los lugareños y de otros puertos cercanos, si no estas kdds se perderán con todo nuestro dolor.
![]() Gracias Pacopepe por pasar un rato tan agradable con nosotros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
pacopepe (01-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
![]() Siento haber visto el hilo tarde , aunque tampoco hubiera podido ir . Pero si deciros que tengo el amarre en Marina Salinas en el J-26 , por si alguien quiere contactar. Como muchos otros vivo en el infierno y voy todos los fines de semana que puedo. Espero que podamos conocernos en un futuro próximo y hacer esa quedada por la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este hilo y a las peque-quedadas en el mar tierra o aire a partir de ahora, cuando conozca la parroquia, ya propondré alguna.
Desde el domingo tengo al Anacaona en la Marina Intnal. de Torrevieja, con gallardete tabernario. Pantalán 6. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|