![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me alegro de que todo acabara bien!!
![]() ![]() Desde luego que aprendemos a navegar, navegando. Con las predicciones de la AEMET y con el Windguru WRF 9 km. suele ser bastante para el Golfo, pero no siempre. Recuerdo hace unos años, a mediados y finales de agosto, entraron dos galernillas que nadie las predijo. Estuvieron como 3 h. si no mal recuerdo y con vientos y oleaje como el que tu comentas. Y es que las galernillas sí que son totalmente impredecibles.
|
||||
|
||||
Buenas mañanas a pesar de ser Lunes!Aun estoy endulzando el Alcor, jejeje , me rio por no llorar, esta claro de que el tiempo un poco loco si que está! con los navegantes debería ser un poco mas condescendiente, no es lo mismo mal tiempo en tierra en el sofa de casa que en pleno golfo de cadiz, o da igual, en la bahía o a escasas millas de tierra! .En fin que como bien dicen.....se aprende a navegar navegando y viviendo buenas y malas experiencias! Gracias por los comentarios y cuidadin con Eolo que esta enfadado con nosotros, hemos hecho algo? ![]() Buena proa a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros disfrutamos mientras él trabaja y eso nunca nos lo perdonará... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sabía frase.......![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|